jueves, 24 de septiembre de 2020

Preexistencia de Luz Dinora Vera

Bajo los guaduales transcurrieron momentos de ilusiones y sueños creados desde el fondo de una sonrisa silenciosa. Tuvo también una que otra pesadilla cuyo alcance y transcenden-cia jamás podrías imaginar. Seis años acontecieron y como una niña trémula de frio, supo extraviados el afecto, la risa y la ternura. Al pasar por los caminos de la sutil nostalgia de lo que no pude ser, las miradas invadieron ese lugar secreto donde naufragan algunos vacíos del alma y emociones fragmentadas. El azar de la vida transmutó su destino con una pizca de viento soplado de canciones tarareadas y con el misterio de múltiples porqués, diluidos en los impávidos besos que sosegaron la sublime soledad. Con los años, una pregunta sin respuesta crece como el guayacán donde yacen las historias del pasado cercado, que luego narraría desde la distancia. En el Volador, durante doce semanas en medio de alegría y lá-grimas, estuvo anclada en sus entrañas, pero un día de agosto, el sino arrancó las esperan-zas y las puso en caminos solitarios, aunque los amados recuerdos de su efímera preexis-tencia siguen aferrados en un rincón de su memoria.

3 comentarios:

  1. Fue un apacible viaje por esos gratos recuerdos que fue la academia, la locura , el frenesí y sobre todo la vida en la u

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Increíble como la lectura tiene ese encanto de transportar a las personas a otros lugares y sentir propia cada 7na de las historias... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Inspiracion, sentimiento y gran madurez al afrontar dias dificiles, recuerdos inolvidables llenos de sentimiento y esperanza, quebueno este tipo de lecturas, me atrapan..

    ResponderEliminar