lunes, 31 de agosto de 2020

Perspectivas traspuestas de Santiago García Rendón

Jueves, 10 de abril, 2014

Hoy hacía calor, los rayos de sol alumbraban por doquier, las hojas del árbol de Mulí que está detrás del bloque de artes, se veían más verdes que de costumbre, me detuve a observar mientras iba a la clase de integral. Cuando salí, vi el guayacán que está justo al frente del 12, lleno de flores amarillas. Entusiasmado fui a la biblioteca para estudiar un poco, encontré una exposición de membrácidos, había uno con forma de ce y colores vivos, me pareció sorprendente. Después fui a otra clase, creo que las matrices son como un jueguito. El día estaba marchando bastante bien, hoy le sonreí a alguien que me llama la atención, me entristeció tanto, él no mostró reacción alguna.

Jueves, 10 de abril, 2014.

Creo que fue una pésima idea usar una camisa de mangas hoy, me estoy derritiendo, en el laboratorio obtuve un porcentaje de error de 50% en un experimento con glicerol, tal vez tenga que repetir la práctica. Admito que últimamente no he tenido buenos resultados. Olvidé que tenía un libro de reserva prestado y me cobraron una multa carísima, creo que la biblioteca vive de ellas. Además de la multa, boté mi carné, y tendré que sacar uno nuevo, con todos estos gastos, no sé cómo llegaré a fin de mes. Las operaciones con matrices me aburren demasiado, sin embargo al final de la clase de álgebra, me di cuenta de que no había sido del todo un mal día, hace días que vengo mirándolo y hoy finalmente me sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario